NUEVO¡Ahorapuedes escuchar los artículos Fox News !

Fue un duro despertar para algunos jóvenes socialistas de ojos brillantes y cola tupida de Nueva York la semana pasada, cuando llegaron a la fiesta de la victoria de Zohran Mamdani en Brooklyn y descubrieron que una Bud Light costaba la friolera de 13 $. Es decir, ¿qué clase de utopía socialista es esa?

De hecho, los espumosos caros son probablemente bastante indicativos del impacto que las políticas de Zany Zohran tendrán en toda Gotham. Es casi seguro que será más un carnaval de errores que una toma del poder comunista clínica, que hará que la ciudad de Nueva York sea más cara y menos atractiva, pero con elegantes carteles de estilo soviético y vídeos TikTok .

¿Y adivina qué? Aunque la delincuencia se dispare porque Mamdani odia a los policías, los autobuses sigan sin ser gratuitos, los alquileres sigan subiendo y la ciudad esté más dividida que nunca, Mamdani será alcalde durante dos mandatos.

No hay ningún Rudy Giuliani 2.0 republicano esperando entre bastidores, y aunque lo hubiera, este electorado no lo elegiría.

LOS REPUBLICANOS PRESIONAN PARA QUE MAMDANI SEA LA NUEVA CARA DEL PARTIDO DEMÓCRATA

En los días previos a las elecciones, viajé por the five distritos y comprobé que entre los neoyorquinos moderados y conservadores no había miedo al apocalipsis en relación con Mamdani, aunque multimillonarios, políticos y consejos editoriales les regañaran por no alinearse detrás de Andrew Cuomo para “salvar la ciudad”.

“Ni siquiera voy a Manhattan”, me dijo Steve, residente de toda la vida en Bay Ridge, Brooklyn. “Tengo todo lo que necesito aquí mismo”.

En el casi medio siglo que Steve lleva en el barrio obrero donde viven los polis y solía rondar la mafia, lo ha visto sobrevivir no sólo bajo el desastroso liderazgo del ex alcalde socialista Bill de Blasio, sino en los viejos tiempos aún peores de David Dinkins.

FLASHBACK: LOS MOMENTOS MÁS SALVAJES QUE MAMDANI SUPERÓ EN LA CAMPAÑA PARA CONVERTIRSE EN EL PRÓXIMO ALCALDE DE NUEVA YORK

Como El Dandy en “El Gran Lebowski”, ésta y tantas zonas trabajadoras de Nueva York se mantendrán. Otras partes de la ciudad, donde la delincuencia de bandas, el tráfico de drogas y la vagancia supuran, empeorarán cada vez más, pero esos lugares son fácilmente ignorados por los socialistas del champán.

Otra razón por la que Mamdani debería llegar sin problemas a un segundo mandato es que su base son los trasplantados, jóvenes adultos de entre 20 y 30 años que llegan a Nueva York para vivir a lo grande, sabiendo perfectamente que se establecerán en otro lugar. Para ellos, un poco de delincuencia es como la mostaza de un perrito caliente Nathan’s.

En última instancia, la razón por la que Gotham se enfrenta a una condena de ocho años de liderazgo socialista de Zohran es que el Partido Republicano, desde el nivel nacional, estatal e incluso municipal, simplemente se niega a intentar siquiera competir.

UN FUNCIONARIO DE NUEVA YORK EXPONE EL “LIBRO DE JUGADAS MARXISTA” DE MAMDANI EN UN NUEVO Y REVELADOR ESPECIAL FOX NATION

Parte de esto se remonta a Michael Bloombergque se presentó cínicamente como republicano en 2002 para ganar la alcaldía y luego se convirtió abruptamente en independiente, convirtiendo prácticamente al GOP en un tercer partido, aferrándose a su único escaño competitivo en el Congreso y a algunos puestos en el ayuntamiento.

Quizá no haya esperanza para los republicanos de Gotham. Quizá las cosas nunca vuelvan a ir tan mal, para todos, como para que pueda surgir un nuevo Rudy , y dado cómo se trata hoy al original, ¿quién querría ser esa persona, de todos modos?

No importa lo mal que vaya, la ciudad culpará al presidente Donald Trump. O al vicepresidente JD Vance. O al racismo, la islamofobia o lo que se les ocurra. No en vano, habrían reelegido a De Blasio si hubieran podido.

LIZ PEEK: LOS DEMÓCRATAS APLAUDEN LA VICTORIA DE MAMDANI – PRONTO LLORARÁN

Observa cómo los multimillonarios están cambiando ahora de tono, prometiendo trabajar con Mamdani, suplicando reuniones con su nuevo alcalde comunista. Se acabó el crujir de dientes y el lamento por la muerte de la ciudad de Nueva York.

De todos modos, los gothamitas de derechas nunca se tragaron todo el Sturm und Drang, y seguro que no dejan que los ricos les digan cómo votar.

Si hay alguna esperanza de que el GOP reaparezca en Nueva York, más vale que empiece ya, porque con las primarias por elección de rango no hay ningún demócrata moderado en el universo, en la medida en que aún existan, que pueda derrocar a Zohran.

Las elecciones tienen consecuencias, y durante los próximos ocho años, al menos, en Nueva York la consecuencia es el socialismo. Será como asistir a un recital de dos horas después de que tu hijo ya haya actuado.

HAZ CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR LA APP DE FOX NEWS

Esas Bud Lights de 13 dólares serán lo de menos.

Abróchate el cinturón, Gotham, va a ser un viaje lleno de baches, y si hay algún republicano, aparte de Curtis Sliwa, que se oponga al socialismo, que lo diga ahora, o que calle de verdad y para siempre.